¡Muchas gracias!

Hola a todos, como muchos de ustedes saben yo no subí contenido a mi blog el vienes pasado y no tuve la oportunidad de explicar ¿por que? y algunos de ustedes empezaron a preguntarme el fin de semana por medio de mis redes sociales que si todo estaba bien, pero tranquilos que no hay por que preocuparse por que todo esta perfectamente bien.

La razón por la que no subí contenido a mi blog el viernes pasado, es por que estaba en Shock y si lo se, suena raro pero es que así fue jaja, para que me entiendan, el viernes estuve en Shock, ya que descubrí que son 15 países en donde leen mi blog, en verdad fue tanta la emoción que simplemente no sabia que escribir ese día, no sabia que hacer, estaba completamente paralizada de la emoción, yo no podía creer que mi blog tuviera tanto éxito en tan poco tiempo, para ser sincera no creí ni si quiera que mi blog fuera a ser visto por tantas personas en mi país que es México y mucho menos en otros países alrededor del mundo.

Yo cree este blog hace tres semanas, por que quería compartirles mi amor por la moda, tenia la esperanza de que a ustedes les sirvieran los consejos y tips que les proporcionara acerca de como maquillarse o como vestir, entre otras cosas; fue verdaderamente increíble saber que les gusta lo que escribo, que sin falta ustedes vienen a leer los contenidos que subo de lunes a viernes y que diariamente me dan su apoyo por medio de las redes sociales; en verdad muchas pero muchas gracias, no tienen ni la menor idea de lo agradecida que estoy con todos ustedes, esto significa mucho para mi.

¡Muchas gracias!
Lista de los 15 países que leen mi blog



Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario y yo con mucho gusto te responderé; también no debes olvidar de suscribirte a mi blog para recibir notificaciones de cuando publique nuevo contenido y por ultimo debes de recordar que si eres de algún otro país en el que tu idioma no sea el español, tu puedes cambiar a tu idioma en la barra lateral izquierda. 

Remember that if you have any questions you can leave your comment and I will gladly answer you; also you must not forget to subscribe to my blog to receive notifications when I publish new content and finally you must remember that if you are from another country where your language is not Spanish, you can change to your language in the sidebar left.

Follow me on my social medias.






Comentarios

Entradas populares