¿Cómo tener las pestañas largas y fuertes?

Hay mujeres que tienen las pestañas cortas o quebradizas; por lo que suelen ponerse demasiado rímel e incluso hasta pueden llegar a ponerse productos que amenazan con dañar aun mas sus pestañas; pero no te preocupes si tu eres una esas mujeres, ya que a continuación te voy a mostrar ¿Cómo tener las pestañas largas y fuertes? con remedios caseros y naturales; los cuales a parte harán que tus pestañas se vean hermosas y abundantes. 


1.- Vaselina

Uno de mis remedios favoritos es la vaselina y lo único que debes de hacer es aplicar un poco de vaselina sobre el cepillo para las pestañas; después péinalas como normalmente lo haces, esto provocara que se hagan más gruesas y más fuertes; ayudando de esta manera a que no se caigan, debes de hacerlo por las noches antes de irte a la cama y por la mañana lava muy bien tus pestañas.
Lo debes de hacer todos los días, durante un periodo de varios meses para que de esta manera logres notar resultados.

2.- Manzanilla

Otro remedio muy eficaz es la manzanilla y lo único que debes de hacer es poner a hervir una flor de manzanilla en una olla; una vez que ya este bien hervida vierte el contenido en un vaso y en lo que se enfría un poco ve a lavarte muy bien la cara; debes de asegúrate de estar completamente desmaquillada y secarte con una toalla suave el exceso de agua sobre tu rostro; una vez echo esto empapa un algodón en el vaso y pásalo sobre tus párpados.  
Lo debes de hacer todos los días por aproximadamente un mes, para que logres notar
resultados.

3.- Té verde

El siguiente remedio es el té verde, ya que contiene altas cantidades de antioxidantes, ayudando de esta manera al crecimiento del pelo, solo debes de remojar hojas de té verde en agua tibia por varios minutos hasta que notes que el agua se pinte, luego moja un algodón con el té verde y aplícalo sobre tus pestañas; esto ayudara a estimular el crecimiento de las pestañas.
Lo debes de hacer unas cuantas veces al mes y de esa manera veras resultados.

4.- Aceite de oliva

El ultimo remedio es el aceite de oliva, el cual contiene altas cantidades de vitamina E y ácido oleico que ayudan a largarlas, a darles volumen, a fortalecerlas y a mantener sanas las pestañas; lo único que debes de hacer es verter un poco de aceite de oliva en un algodón y aplícalo con cuidado sobre tus pestañas; duérmete con el aceite de oliva puesto y por la mañana lava muy bien tus pestañas con agua tibia. 
Lo debes de hacer todos los días por varias semanas para lograr notar resultados.


Mi consejo es que cepilles tus pestañas todos los días por la noche, ya que esto va a provocar su crecimiento y recuerda que es muy importante que el cepillo para las pestañas este muy limpio.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario y yo con mucho gusto te responderé; también no debes olvidar de suscribirte a mi blog para recibir notificaciones de cuando publique nuevo contenido y por ultimo debes de recordar que si eres de algún otro país en el que tu idioma no sea el español, tu puedes cambiar a tu idioma en la barra lateral izquierda. 

Remember that if you have any questions you can leave your comment and I will gladly answer you; also you must not forget to subscribe to my blog to receive notifications when I publish new content and finally you must remember that if you are from another country where your language is not Spanish, you can change to your language in the sidebar left.

Follow me on my social medias.

Comentarios

Entradas populares