¡Muchas gracias!

Les tengo una noticia increíble y es que ya se agregaron 5 países mas a la lista de los países que leen mi blog; hace tres semanas yo publique en mi blog que ya me leían 15 países, los cuales son México, Estados Unidos, Polonia, Ucrania, Irlanda, Perú, Alemania, Canadá, Japón, Grecia, Filipinas, Bélgica, Ghana, Francia y Reino Unido.

(Aqui esta el link de esa publicación)
https://aenchantingfashion.blogspot.mx/2018/03/muchas-gracias.html

Pero ahora se agregaron Portugal, Brasil, España, Suecia e India; por lo que no tengo palabras para agradecerles por todo su apoyo, es increíble que ya sean 20 países que leen mi blog y en verdad espero de todo corazón que sigamos creciendo juntos.

Les doy un millón de gracias por todo esto, absolutamente todos ustedes son la razón por la que sigo haciendo esto y para ser sincera yo no podría hacerlo sin ustedes; muchas gracias por leer mi blog sin falta de lunes a viernes, muchas gracias por darme todo su apoyo y su amor por medio de las redes sociales; en verdad no saben lo feliz que me hace el saber que les gusta lo que escribo, el saber que les gusta mi contenido es algo maravilloso.

¡Muchas gracias!

Lista de los 5 países que se agregaron

Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario y yo con mucho gusto te responderé; también no debes olvidar de suscribirte a mi blog para recibir notificaciones de cuando publique nuevo contenido y por ultimo debes de recordar que si eres de algún otro país en el que tu idioma no sea el español, tu puedes cambiar a tu idioma en la barra lateral izquierda. 

Remember that if you have any questions you can leave your comment and I will gladly answer you; also you must not forget to subscribe to my blog to receive notifications when I publish new content and finally you must remember that if you are from another country where your language is not Spanish, you can change to your language in the sidebar left.

Follow me on my social medias.


Comentarios

Entradas populares